Sistema Proteinado

Quema
grasa
rápido

Porque nos interesa tu salud, buscamos que tu tratamiento sea lo más accesible posible. Tenemos la opción de pagar a meses con tu tarjeta de crédito.


¿Por qué funciona el sistema proteinado?

Sistema Proteinado


Un cuerpo saludable

Es un tratamiento médico estricto, en el cual los pacientes entran en un estado metabólico controlado bajo estricta supervisión médica, logrando que su cuerpo gaste la energía de reserva debido al bajo aporte de grasa y carbohidratos mediante una dieta diseñada acorde a sus necesidades. Pierden peso a expensas de la masa grasa, preservando la masa muscular.

Un cuerpo saludable, para una mejor calidad de vida.

¿ Cómo cambiará mi cuerpo con el sistema proteinado?

Quema grasa rápidoPierdes tallas rápidamente

Sí necesitas bajar un par de tallas de una manera saludable y controlada, de tal modo, es muy importante que agendes tu valoración con el Dr. Hernán Fraga para ayudarte a lograr tu meta.

Agenda mi valoración

Te enseñamos a cambiar hábitosEs un tratamiento médico estricto.

El éxito de nuestro sistema proteinado comparado a otros, son los cambios que haces de hábitos nocivos a hábitos más saludables; en donde te presentamos de forma progresiva en la dieta todo tipo de alimentos, adoptando tanto nuevos hábitos dietéticos como de estilo de vida los cuales ayudarán a mantener el peso conseguido a largo plazo.

Agenda tu valoración

Sin Rebote de pesoResultados duraderos

En la última etapa de tu tratamiento, la de mantenimiento, realizamos tu seguimiento periódico para ayudarte, una vez alcanzado tu talla ideal, a mantenerste en tu objetivo a largo plazo. Esta etapa se adapta a tus características energéticas (dependen de cada paciente) y combina los alimentos tradicionales con productos de nuestro sistema proteinado.

Empieza a recuperar tu vida hoy

¿Cómo funciona?

Con nuestro sistema proteinado, los pacientes entran en un estado metabólico controlado, en el que el cuerpo gasta la energía de reserva debido al bajo aporte de grasas y carbohidratos. Pierden peso a expensas de la masa grasa, preservando en cambio la masa muscular.

Quema grasa

El cuerpo gasta la energía de reserva debido al bajo aporte de grasas y carbohidratos.

Conserva masa muscular

Nuestro sistema aporta la nutrición necesaria para mantener tu masa muscular mientras quemas grasa.

Cambiamos hábitos

Se introducen de forma progresiva en la dieta todo tipo de alimentos adoptando nuevos hábitos dietéticos y de estilo de vida saludable.

Resultados duraderos

En la última etapa, la de mantenimiento, se realiza un seguimiento periódico del paciente para ayudarle, una vez alcanzado el normopeso, a mantenerse en su objetivo a largo plazo.

Con nuestro sistema proteinado lograrás quemar grasa
y mantener tu peso ideal a largo plazo, luciendo un cuerpo saludable. Inicia hoy

Pacientes que han logrado su meta

Paty

Has click y ve el vídeo testimonio.

¿ Cómo inicio el sistema proteinado?

Con nuestro sistema proteinado lograrás quemar grasa
y mantener tu peso ideal a largo plazo, luciendo un cuerpo saludable. Inicia hoy